julio 2, 2020

Canva, una app que te hace ver como TODO un experto en Diseño

Si quieres parecer todo un experto, no dejes de leer este post.

Melani Perkins, es la creadora de esta innovadora Aplicación que goza de tener vesión Móvil y Versión de Escritorio, según su misma historia comenzó en el 2007 como un proyecto que se posiciono de inmediato entre los amantes del Diseño Gráfico pero con poca experiencia.

Canva es sin duda la mejor herramienta en el mercado que puede hacer que parezcas todo un experto a la hora de crear diseños para tus redes sociales, tiene cientos de plantillas disponibles para editar al nivel de los gustos mas exigentes.

Con sus plantillas que van desde banner para tus sitios web hasta post para el feed de tu instagram de seguro te hará la vida mucho mas fácil.

Para acceder a ella sólo tienes que hacerlo a través de este enlace, registrarte con tu perfil en redes sociales y listo ya estarás disfrutando de este maravilloso mundo que sólo Canva puede ofrecerte.

La plataforma es intuitiva y de fácil manejo, puedes elegir el formato que se adapte a lo que necesitas, editarlo a tu gusto y descargarla de inmediato.

Esta app también tiene versión móvil lo que hace mucho mas atractiva para los usuarios a la hora de editar cualquier contenido por medio de tu celular, tienen que descargarte la app desde tu repositorio de aplicaciones de tu móvil, tenerla a la mano siempre es necesario.

Una de las ventajas que tiene Canva es que es Gratis, salvo su versión premiun que es paga pero te aseguro que con la versión gratis puedes hacer grandes cosas así que es un punto importante a favor de esta aplicación.

si quieres conocer de cerca la historia de esta fabulosa plataforma aquí te dejamos este enlace: https://about.canva.com/es_co/historia/

A %d blogueros les gusta esto: