septiembre 24, 2020

QUIÉN SOY Y POR QUÉ ESCRIBO PARA USTEDES

Mi nombre es Jhossanny Jackelín Sarmiento Álvarez, hija de Jesús Sarmiento, Doris y Betty Margarita, soy hermana de Cheo, Chucho, Erick, La gorda, Jolianny, María y El negro. Hasta hace poco viví en Jayana, península de Paraguaná, estado Falcón-Venezuela. Desde hace más de 10 años me enganché en el mundo de la tecnología y de los negocios digitales; aunque en principio estudié la carrera de Derecho, siempre me incliné por temas diversos.

Hace algún tiempo fundé Pymeapp, aplicaciones para el pequeño y mediano emprendimiento, una agencia de marketing digital y diseño web con la que pretendo impulsar el emprendimiento digital en mi ciudad natal Punto Fijo.

Me he especializado en el marketing digital, y me encanta crear ideas de negocios digitales con muy poca inversión, leo muchísimo, lo que me permite escribir sobre casi cualquier tema, esto es una pasión que despierta en mi ansiedades; siempre quiero escribir algo y mucho mejor si es de emprendimiento y negocios.

Amo la literatura aunque me llevo mejor con temas de conocimiento pues son lo que me generan mucha curiosidad, las novelas y los textos de auto superación sólo los leo cuando siento alguna necesidad sentimental, lo cual me ocurre muy poco pues la pasión por mi trabajo me ahuyenta el mal de amores o sensibilidades.

Teniendo en cuenta la necesidad existente en mi ciudad sobre el abordaje de estos temas decidí crear el blog de Pymeapp, donde pretendo darle la mano a todos los emprendedores anhelantes de saber, poder adquirir herramientas y conocimientos para su desarrollo y crecimiento.

Tengo tantas debilidades al igual o peor que ustedes, pero siempre en la búsqueda constante para convertirlas en fortalezas, pues aunque ustedes no lo crean una de las más grandes debilidades es la gramática, me gusta escribir y lo hago desde el corazón pero no tengo reglas claras con respecto a la forma de hacer que todas las palabras y oraciones lleven el significado correcto para que ustedes puedan recibir lo que les quiero entregar.

Por eso busque a una de las mejores Editoras del mundo, mi amiga Ariana Méndez Lugo, ella es la que se encarga de darle el toque serio y profesional a todo lo que escribo, a veces siento que me conoce tanto, que sabe qué es lo que realmente quiero decir y hace las correcciones a tal punto que jamás modifica la idea central de lo que quiero expresar.

En fin sólo quiero decirles que este blog es para y por ustedes, apenas llevamos pocos días en su desarrollo y puede que noten pocas entradas, pero día a día me comprometo a subir contenido que les servirá de mucha ayuda.

Suscríbanse si así lo desean, no tengan miedo que no enviaré contenido invasivo, no llenare tu correo de basura al contrario solo recibirás las noticias que realmente te interesen.

Y si te gusta lo que escribo, compártelo no dejes que otro se valla a la cama sin saber que hay cosas interesantes por aprender.
Gracias de antemano por la aceptación.
Que tengas un feliz y bendecido día.

Saludos desde Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: